ASP.NET - Expired TImeOut ???????

 
Vista:

Expired TImeOut ???????

Publicado por Apalacios (22 intervenciones) el 04/08/2005 18:12:54
Hola

Tengo una base en SQL server, que posee mas de 20 mil registros esto es solo una tabla, cuando hago una consulta a la tabla por ejemplo busco todos los que sean iguales al Nombre me da un expire timeout,
Mi pregunta que tengo que hacer para extender el tiempo, ya yo en la coneccion le pongo un connect time out de 600, y no funciona que me recomiendan.
Por otro lado que requerimientos tiene que tener la maquina donde se instale el SQL server como minimo, esto me imagino debe influir en lo del tiempo.

Gracias
Apalacios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Expired TImeOut ???????

Publicado por Victor Collado (219 intervenciones) el 04/08/2005 19:54:55
Hola

A veces con solo optimizar el query ganas mucho en tiempo, me refiero a que verifiques bien la forma en que haces tu pregunta a SQL es decir el sql statement, otra veces con agregar un index tambien ayudamos mucho a la velocidad con que sql server responde a nuestro pedido, yo tengo bases de datos con mucha mas cantidad de 20 mil records y te aseguro que a veces solo revisando el query he podido optimizar la velocidad.

Saludos

Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar