ASP.NET - ¿como hago? ventana

 
Vista:

¿como hago? ventana

Publicado por Barbara (48 intervenciones) el 05/08/2005 15:49:12
Hola, gracias a todo el foro por ayudarme tanto, vuelvo a ustedes porque tengo otra inquietud super compleja para mi, es que tengo el problema que cuando diseño una pagina muy grande conteniendo dropdownlist al ejecutarla y pulsar algun dropdownlist el formulario se mueve hacia arriba; es decir, que si tengo un dropdownlist que se encuentra mas abajo del alcance de mi vista al yo pulsarlo me hace el postback y el formulario se sube. Por supuesto esto le resta funcionalidad a la aplicacion porque el cliente debe bajar cada vez que pulso un dropdownlist; y lo que deberia hacer la aplicacion es quedarse estatica al yo pulsar el dropdownlist.

por favor alguna sugerencia, porque mi jefe me dice que ese movimiento del formulario se ve horrendo.

Gracias de antemano

Saludos desde Caracas-Venezuela
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿como hago? ventana. POR FAVOR YUDA

Publicado por Barbara (48 intervenciones) el 08/08/2005 13:59:48
Hola, gracias a todo el foro por ayudarme tanto, vuelvo a ustedes porque tengo otra inquietud super compleja para mi, es que tengo el problema que cuando diseño una pagina muy grande conteniendo dropdownlist al ejecutarla y pulsar algun dropdownlist el formulario se mueve hacia arriba; es decir, que si tengo un dropdownlist que se encuentra mas abajo del alcance de mi vista al yo pulsarlo me hace el postback y el formulario se sube. Por supuesto esto le resta funcionalidad a la aplicacion porque el cliente debe bajar cada vez que pulso un dropdownlist; y lo que deberia hacer la aplicacion es quedarse estatica al yo pulsar el dropdownlist.

por favor alguna sugerencia, porque mi jefe me dice que ese movimiento del formulario se ve horrendo.

Gracias de antemano

Saludos desde Caracas-Venezuela

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿como hago? ventana. POR FAVOR YUDA

Publicado por Victor Collado (219 intervenciones) el 08/08/2005 18:04:02
Hola

Debes agregar en el tag @ page el atributo SmartNavigation =true. algo asi como:

<%@ Page language="c#" Codebehind="WebForm2.aspx.cs" AutoEventWireup="false" SmartNavigation="true" Inherits="WebAppCsharp.WebForm2" %>

Saludos

Victor Collado

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Victor nuevamente me salvastes

Publicado por barbara (48 intervenciones) el 08/08/2005 20:37:24
Gracias Victor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar