ASP.NET - asp.NET, C# y MapPoint

 
Vista:

asp.NET, C# y MapPoint

Publicado por ivan (9 intervenciones) el 11/08/2005 19:33:01
Hola, estoy haciendo una aplicación web con asp.NET y c# mediante la cual, tras obtener datos de un establecimiento, lo quiero situar en un mapa, que se mostrará en una web. Para esto, quiero usar el servicio web de Microsoft MapPoint. Lo he añadido como referencia web, y ya puedo trabajar con él. El caso es que no tengo ni idea, y estuve buscando algún tutorial o ejemplos para empezar y no encuentro nada que me valga. Agradecería que si alguien sabe algo de esto, direcciones, ejemplos, tutoriales o algo, que me lo diga. Muchas gracias, un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:asp.NET, C# y MapPoint

Publicado por cesarcedillo (8 intervenciones) el 11/08/2005 21:15:10
hola ivan,

yo hice algo parecido a lo que tu quieres hacer, pero lo hice con javaScript, metete en esta pagina www.germh.com en la pestaña de "puntos de venta" veras un mapa de Europa y otro de Asia con unos pinchos, la pagina tiene un CMS que le permite añadir pinchos y quitarlos al gusto del administrador, si esto te sirve mandame un correo y te explico mas a fondo.

CESAR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar