ASP.NET - Ayuda aqui!!!

 
Vista:

Ayuda aqui!!!

Publicado por APalacios (22 intervenciones) el 11/08/2005 19:46:12
Hola

Como puedo pasar un parametro en un web application de una pagina para otra de forma segura

Por el Querystring no es seguro, creen que una variable de session seria buena idea o no es seguro?

Otra pregunta:
En macromedia Dreamweaver you creo un template y es facil hacer todas las paginas partiendo de ese template, existe algo parecido en Visual Estudio .Net

Gracias de ante mano

APalacios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda aqui!!!

Publicado por cesarcedillo (8 intervenciones) el 11/08/2005 21:16:31
pasalo por una textbox de tipo hidden, por el metodo "post" y no el "get"

CESAR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda aqui!!!

Publicado por cesarcedillo (8 intervenciones) el 11/08/2005 21:17:24
si es muy privado, encriptalo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda aqui!!!

Publicado por apalacios (22 intervenciones) el 11/08/2005 23:02:25
Si es privado,
pero jamas he encriptado, me puedes recomendar algun metodo. Me imagino que exista un decodificador para el otro lado.

Bueno
GrACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda aqui!!!

Publicado por cesarcedillo (8 intervenciones) el 12/08/2005 09:21:18
prueba con estas dos funciones:

' **************** ENCRIPTA *********************

Public Function encriptaTripleDES(ByVal desencriptado As String) As String

Dim Code() As Byte = ASCIIEncoding.ASCII.GetBytes(desencriptado)
Dim encriptado As String = Convert.ToBase64String(des.CreateEncryptor(Convert.FromBase64String(codigos(0)), Convert.FromBase64String(codigos(1))).TransformFinalBlock(Code, 0, Code.Length))
Return encriptado

End Function

' **************** DESENCRIPTA *********************

Public Function desencriptaTripleDES(ByVal encriptado As String) As String

Dim Code() As Byte = Convert.FromBase64String(encriptado)
Dim desencriptado As String = ASCIIEncoding.ASCII.GetString(CType(des.CreateDecryptor(Convert.FromBase64String(codigos(0)), Convert.FromBase64String(codigos(1))).TransformFinalBlock(Code, 0, Code.Length), Byte()))
Return desencriptado

End Function
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar