ASP.NET - Enviar Mail de ASP.NET

 
Vista:

Enviar Mail de ASP.NET

Publicado por Esteban (19 intervenciones) el 15/08/2005 18:59:30
Hola Amigos del foro.

No se que debo hacer o que debo de configurar en mi aplicacion (el codigo para enviar el mail lo copie de un post de este foro).

Cuando quiero enviar un mensage de correo electronico desde mi formulario me genera el sig. error.

Error de servidor en la aplicación '/Ccd'.
--------------------------------------------------------------------------------

El servidor rechazó una o más direcciones de destinatarios. Respuesta del servidor: 550 5.7.1 Unable to relay for [email protected]
- - -
- - -
- - -
Detalles de la excepción: System.Runtime.InteropServices.COMException: El servidor rechazó una o más direcciones de destinatarios. Respuesta del servidor: 550 5.7.1 Unable to relay for [email protected]
- - -
- - -

Espero que alguien me pueda ayudar con esto, les agradezco mucho de antemano por la atencion que le presten a mi pregunta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enviar Mail de ASP.NET

Publicado por charlos (25 intervenciones) el 16/08/2005 22:17:26
el servidor de correo es tan bueno que si una cuenta no existe o es rechazada por el servidor da error. Metlo en un try catch
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar