ASP.NET - montos

 
Vista:

montos

Publicado por Alfredo (47 intervenciones) el 16/08/2005 14:57:12
Hola, tengo en mi .aspx un control textbox, que recibe un monto, tengo una clase que me valida el contenido de este textbox de la siguiente forma Return CType(vsTexto.Trim, Decimal), pero confronto problemas, si ingreso 1.75 me esta grabando 175.00, si coloco un campo mas grande 66,000.00 me da error de tipo de dato, este campo lo mando como parametro a un store procedure que graba en la base de datos, que puede estar sucediendo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:montos

Publicado por Eduardo Caballero (5 intervenciones) el 16/08/2005 19:35:52
El problema que estas teniendo es porque la funcion CType toma la configuracion regional del servidor y por eso te esta tomando el punto como separador de miles, podes resolver el problema haciendo una funcion para que no dependa de la configuracion regional sino que siempre sea el punto tu separador decimal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:montos

Publicado por Fernando Valdez (7 intervenciones) el 23/08/2005 19:23:01
Hola que tal.

Intenta poniendo esto en el web.config

en el tag de globalization

culture="es-MX" uiCulture="es-MX"

El MX puede variar dependiendo del pais.

En la ayuda busca CultureInfo Class y ahi se muestran todas las culturas diferentes, para cada pais.

Espero pueda servirte de algo.

Saludos

Fher
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar