ASP.NET - problemas con master page

 
Vista:

problemas con master page

Publicado por Miguel (6 intervenciones) el 16/08/2005 17:36:47
Hola

He creado varias páginas que cuelgan de una master page. Todo funciona bien al trabajar con el depurador pero al publicar la pagina en internet no me funciona. Estoy subiendo al servidor estoy subiendo al servidor las paginas con extension .vb y .aspx. Esto es lo que creo que estoy haciendo mal
¿tengo que compilar? ¿como se haría?

Estoy hecho un lío

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con master page

Publicado por Eduardo Caballero (5 intervenciones) el 16/08/2005 19:32:03
Al servidor tenes que subir los archivos con extension .aspx nada mas y el directorio bin de la aplicacion que es donde esta compilado el comportamiento de las mismas... ademas de los otros archivos propios de la aplicacion claro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con master page

Publicado por javiertg (4 intervenciones) el 17/08/2005 09:34:43
Has comprobada que la versión del .net framework de tu servidor sea la correcta?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con master page

Publicado por Miguel (6 intervenciones) el 17/08/2005 10:18:44
Hola

¿Como genero el directorio bin de mi aplicación?.

Con respecto a la versión el servidor me da esto:

Version Information: Microsoft .NET Framework Version:1.1.4322.2032; ASP.NET Version:1.1.4322.2032

no se si esta la soporta

Saludos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar