ASP.NET - como conectar con una bd de acces

 
Vista:

como conectar con una bd de acces

Publicado por bionico (2 intervenciones) el 17/08/2005 20:45:08
No tengo sql server, y el libro que tengo solo tiene ejempos de como conectar con bases de datos de sql server, yo tengo acces y quiero conectar con bases de datos de acces
encontre un libro que tenia la siguiente declaracion para conectar pero no me funciono estoy programando en c#
OleDbConnection oConn=new OleDbConnection("provider="Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=D:\ecoscape\eco.MDB;");
Esto no me funciono por lo que no se como conectar, ya estuve buscando, no se si C# no tenga soporte para conectar con bases de datos de acces

Ademas quisiera saber si hay soporte para MySql ya que yo uso linux y quisiera hacer uso de mono y bases de datos de Mysql
gracias espero que alguien pueda ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:como conectar con una bd de acces

Publicado por YamilBracho (1136 intervenciones) el 22/08/2005 16:03:15
Estas escribiendo mal el ConnectionString. Deberia ser :

String connectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=D:\\ecoscape\\eco.MDB;User Id=admin;Password=;"
OleDbConnection oConn=new OleDbConnection( connectionString )

Con respecto a Mono debe ser igual el manejo de conexiones ya sea a MySql o cualquier otra BD ya que esto lo gestiona ADO.NET pero antes de ello deberias tener el provider OleDB para Mysql , el cual puedes conseguir gratis en la pgaina de Mysql
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar