ASP.NET - versión framework

 
Vista:

versión framework

Publicado por miguel (6 intervenciones) el 21/08/2005 14:50:50
Hola

En el servidor donde tengo alojada mi página web corre la versión FRAMEWORK 1.1.4322.2300 he diseñado un sitio con paginas maestras con la versión 2.0.50215.
En mi servidor no veo la pagina pero en mi equipo si, por lo que deduzco que mi problema es que en el servidor hay una versión del framework anterior que no es compatible con el uso de este tipo de paginas. Si estoy en lo cierto ¿como puedo hacer que en mi servidor corra esta versión del framework?

Perdón por mi inexperiencia pero estoy empezando con esto del ASP.NET, y todos los principios son duros.

Gracias de antemano.

Miguel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:versión framework

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 22/08/2005 16:09:01
Actualiza la version del Framewrok en el servidor :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:versión framework

Publicado por miguel (6 intervenciones) el 22/08/2005 17:11:22
Como puedo hacer eso?. El proveedor del servicio me ha dicho que al ser una beta todavía no esta instalada.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:versión framework

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 22/08/2005 23:02:43
Cierto.. El 2.0 aun esta en beta. En ese caso tendrias que usar la version que tienes en el servidor para el desarrollo ya que existen algunas incomptabilidades entre ambas versiones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar