ASP.NET - Duda Inmensa!!!!! Por favor ayudenme

 
Vista:

Duda Inmensa!!!!! Por favor ayudenme

Publicado por Barbara (48 intervenciones) el 25/08/2005 23:30:35
Hola a todos...

Necesito un gran favor

tengo un problema con un servidor que tiene windows 2000, no me esta reconociendo las paginas aspx ¿que podra estar pasando en ese servidor? ¿que necesita un servidor para que se vea las paginas aspx? ¿necesita instalarse el visual studio.net?

Por otro lado con otro servidor me funciona de maravilla, pero este tiene windows 2003. ¿que estara pasando con el otro servidor?

Ah otra cosa, no puedo instalar el windows 2003 en este servidor....

Muchisimas gracias de antemano

Salu2 desde Caracas-Venezuela
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda Inmensa!!!!! Por favor ayudenme

Publicado por Luis Garcia (3 intervenciones) el 25/08/2005 23:57:32
Querida Barbara,

Windows 2003 ya tiene instalado el net framework con los aspx en el IIS pero Windows 2000 no eso lo tienes que instalar por tu cuenta.

Te sugiero que hagas lo siguiente:

Revisa que tengas instalado el IIS, si no pues instalalo en Add Remove programs y en el boton de Add Remove Windows Components y seleccionando Internet Information Services , probablemente te pida el cd de windows 2000 para completar la instalacion.

Despues instala el Net Framework version 1.1 ( lo puedes obtener de la pagina de Microsoft , solo haz una busqueda por Net Framework y vas a obtener ligas para bajarlo) Una vez que lo bajes prueba otra vez tus paginas.

Si con esto no funciona instala solo la parte de windows components que viene siendo el primer paso de el setup de Visual Studio.NET.

Si con esto no funciona entonces desinstala todo lo que instalaste , incluyendo el IIS y vuelve a instalar todo en los pasos que te menciona antes.

Es muy importante que el IIS sea lo primero que instalas y despues instalas el net framework y si es necesario al final los windows components de el setup de Visual Studio.Net.

Espero que esto te sirva

Saludos
Luis Garcia
Programador Web
Juarez Mexico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda Inmensa!!!!! Por favor ayudenme

Publicado por barbara (48 intervenciones) el 26/08/2005 14:20:26
Hola Luis,

Gracias por responder

Voy a probar tus sugerencias, y despues te informo

Salu2 Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda Inmensa!!!!! Por favor ayudenme

Publicado por barbara (3 intervenciones) el 26/08/2005 19:54:50
Hola, no puedo hacer estas dos opciones:

Si con esto no funciona instala solo la parte de windows components que viene siendo el primer paso de el setup de Visual Studio.NET.

Si con esto no funciona entonces desinstala todo lo que instalaste , incluyendo el IIS y vuelve a instalar todo en los pasos que te menciona antes.

¿alguna otra sugerencia?

Por favor, es urgente.........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda Inmensa!!!!! Por favor ayudenme

Publicado por Luis Garcia (3 intervenciones) el 26/08/2005 20:41:58
Entonces, si ya tienes instalado el IIS , solo instala el Net Framework y despues de instalarlo , prueba tus paginas.

Mira , yo tambien batalle mucho para que funcionaran mis paginas y con lo unico que funciono es desinstalando todo (Windows Components, Net Framework y IIS) y luego instalando todo en el orden de primero IIS luego Net Framework y luego Windows Components. Aunque el Windows components a veces no es necesario, pues el IIS simplemente con instalarle el net framework debe reconocer los aspx.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar