ASP.NET - Por favor, necesito ayuda

 
Vista:

Por favor, necesito ayuda

Publicado por APalacios (22 intervenciones) el 30/08/2005 16:23:19
Hola

Tengo un apsx donde tengo un conjunto de procedimientos, quiero llamar a estos procedimientos desde otra pagina y no se como hacer el include de esa pagina para poder acceder a esos procedimientos.

Hago un <!--#include file="GI.aspx" --> pero me da este error
BC30289: Statement cannot appear within a method body. End of method assumed.
Por favor ayudenme
APalacios

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Por favor, necesito ayuda

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 30/08/2005 22:32:47
Lo mas facil es que encapsules dichas rutinas en una clase o en un modulo. Asi las puedes llamar desde cualquier pagina aspx y sobre todo separas la presentacion de la logica de tu aplicacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por favor, necesito ayuda Gracias Yamil, pero..

Publicado por Apalacios (22 intervenciones) el 30/08/2005 23:14:24
Hola Yamil,
Gracias creo que debe ser asi, lo comenze a hacer pero cuando intente poner un response.write en el modulo me da error, que es lo que tengo que incluir en el modulo para poder usar este tipo de funciones.

Lo que pienso hacer es mediante response.write poner codigo html que me simule un menu y entonces le hago un imports en cada pagina de mi aplicacion a ese modulo para poder usar el procedimiento que tiene dentro, pero no encuentro la forma de poder usar el response.write en el modulo, quizas tengas mejores ideas, me puedes ayudar en esto?

Gracias
Apalacios

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Por favor, necesito ayuda Gracias Yamil, pero..

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 31/08/2005 15:22:49
Acuerdate de lo que te dije. Separar la logica de la presentacion, por lo tanto no es buena idea colocar un Response.Write en un modulo que esta destino a manjear logica del negocio. Lo que puedes hacer es retornar un String y que este pueda ser impreso dentro de tu pagina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar