ASP.NET - !! duda con error muy urgente, por favor !!

 
Vista:

!! duda con error muy urgente, por favor !!

Publicado por valentin (8 intervenciones) el 02/09/2005 21:04:23
Tengo el siguiente el error que ocurre cuando se ha instalado en un P.C. un paquete instalador de
una aplicación webform de .net (específicamente la .Net 2003)


En ese equipo se ha verificado el contar con el framework 1.1 y de hecho la aplicación funciona de modo correcto para la demas
Funcionalidad, salvo cuando se desea desplegar un cristal report , en ese momento la aplicación se cae entregando tal error


Según se pudo verificar la dll keycodev2.dll no existe en el disco por lo cual se deduce que el proceso de instalacion no la agrego
Por lo cual si bien aparece en el medioabiente de desarrollo un modulo con las dependencias de cristal esta no las instala

Se verifico el problema en computadores bajo sistema operativo windows 2000 server, 2003 server y el instalador

Se genero en un equipo XP Professional
Si bien he visto en la base de conocimientos de Microsoft asi como en otros
lugares, la verdad es que nada ha resultado.

De antemano muchas y gracias y espero cualquier ayuda


El error es el siguiente :


Server Error in '/ccc_inbound_run' Application.
--------------------------------------------------------------------------------

Cannot find KeycodeV2.dll, or invalid keycode.
Description: An unhandled exception occurred during the execution of the current web request. Please review the stack trace for more information about the error and where it originated in the code.

Exception Details: CrystalDecisions.CrystalReports.Engine.InternalException: Cannot find KeycodeV2.dll, or invalid keycode.

Source Error:

An unhandled exception was generated during the execution of the current web request. Information regarding the origin and location of the exception can be identified using the exception stack trace below.

Stack Trace:

[InternalException: Cannot find KeycodeV2.dll, or invalid keycode.]
.F(String  , EngineExceptionErrorID 
) +642
.B(String , Int32 ) +57
CrystalDecisions.CrystalReports.Engine.ReportDocument.;() +192
CrystalDecisions.CrystalReports.Engine.ReportDocument.InternalInit() +138
CrystalDecisions.CrystalReports.Engine.ReportDocument..ctor() +63
ccc_inbound.ccc_estadistica.Page_Load(Object sender, EventArgs e) in c:\inetpub\wwwroot\ccc\ccc_inbound\ccc_estadistica.aspx.vb:32
System.Web.UI.Control.OnLoad(EventArgs e) +67
System.Web.UI.Control.LoadRecursive() +35
System.Web.UI.Page.ProcessRequestMain() +750
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:!! duda con error muy urgente, por favor !!

Publicado por Edgar (90 intervenciones) el 02/09/2005 23:15:59
Hola

Lo que sucede es que el crystal reports no se agrega automaticamente como dependencia del proyecto al momento de crear el instalador. Debes hacerlo tu mismo.

Aqui tienes un vinculo donde puedes conseguir información

http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/crystlmn/html/crcondeployingcrystalreportsinnetapplications.asp

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar