ASP.NET - En un dropdownlist quiero agregar mas de un campo

 
Vista:

En un dropdownlist quiero agregar mas de un campo

Publicado por bionico (2 intervenciones) el 07/09/2005 18:06:01
como le hago para agregar mas de un campo en un dropdownlist, la informacion la extraigo de una base de datos, y quiero pasarle 2 campos al dropdown, es decir por ejemplo la descripcion y el precio de x articulo, con la siguiente opcion solo me permite mostrar uno
OleDbConnection oConn=new OleDbConnection("Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=D:\\linows\\linow.MDB;");
OleDbDataAdapter oCmd=new OleDbDataAdapter("SELECT precio,descri FROM accesorios WHERE idacce LIKE '%mbamd%'",oConn);
DataSet oD=new DataSet();
oCmd.Fill(oD,"accesorios");
drpdwnlstMicro.DataSource=oDs.Tables["accesorios"].DefaultView;
drpdwnlstMicro.DataTextField="precio"; //Aqui quiero agregar tambien el campo descripcion
drpdwnlstMicro.DataBind();

Si alguien pude ayudar de antemano gracias a toda la comunidad
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:En un dropdownlist quiero agregar mas de un cam

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 08/09/2005 17:46:25
Con el DropDownList que viene con ASp.NET no lo puedes hacer. Sin embargo puedes crear un control personalizado que lo haga y que descienda del estandard. Puedes ver un ejemplo en http://www.codeproject.com/aspnet/multiColsDD_List.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar