ASP.NET - Necesito su Ayuda (Tema Interesante, Por Favor)

 
Vista:

Necesito su Ayuda (Tema Interesante, Por Favor)

Publicado por APalacios (22 intervenciones) el 09/09/2005 00:02:21
Hola,

Tengo una base de datos de datos en SQL SERVER que almacena el camino de ficheros que pueden ser del tipo (Bitmap, JPEG o AVI), imagenes o video incluso audio.
Tengo dos preguntas :

1- Como muestro esta informacion en mi web aplication?
2- Esta informacion tiene que estar en el webserver para que sea vista en el internet o puedo mantenerla en otro servidor en mi caso el Servidor de Bases de Datos?

Gracias a todos los que me puedan sugerir algo en estos dos puntos.
Saludos
Apalacios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Necesito su Ayuda (Tema Interesante, Por Favor)

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 09/09/2005 14:42:14
Te respondo:

1) Usando el tag hTML < img src
2) Ambas cosas son posibles. La ventaja de tenerlo fuera de la BD es que esta no crece demasiado. La desventaja de tenerlo en la BD es que tienes todo centralizado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito su Ayuda, Yamil y los .AVI u otros ti

Publicado por Apalacios (22 intervenciones) el 09/09/2005 15:05:05
Hola Yamil, Gracias

1- Si con el image source, muestras las imagenes, y en caso de los ficheros de video o sonido.

2- Cuando me refiero poner las imagenes en el servidor de Bases de datos no es en la base de datos en si es en una carpeta dentro de ese servidor. Mi pregunta es: Es posible mostrar imagenes, video o sonido que no esten en el webserver?
O es obligatorio que esten en el webserver.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Necesito su Ayuda, Yamil y los .AVI u otros ti

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 09/09/2005 21:10:05
1. Te muestra solo imagenes. Para video y sonido son otras instrucciones
2) Puedes estra donde sea y la unica condicion es que tengas permiso para acceder al equipo donde este y permiso para la carpeta en particular
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito su Ayuda, Yamil y los .AVI u otros ti

Publicado por APalacios (22 intervenciones) el 12/09/2005 18:20:49
Hola Yamil, ante todo gracias, creo que eres un experto y sobre todo admiro la capacidad que tienes de ayudar a los demas no sabes cuanto significa tu ayuda para los miembros del Foro

cuales son las Instrucciones para mostrar video y sonido?

Gracias
APalacios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Necesito su Ayuda, Yamil y los .AVI u otros ti

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 12/09/2005 23:47:10
Para mostrar video los navegadores te muestran los gif animados y los videos los muestra cuando se asocia la extension con el Windows Media Player. Los sonidos los puedes colocar con extension au
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar