ASP.NET - Crear proyecto asp.net en un servidor de mi grupo

 
Vista:

Crear proyecto asp.net en un servidor de mi grupo

Publicado por antonio (4 intervenciones) el 13/09/2005 14:22:21
Hola a todos:

Estoy intentando desarrollar una aplicación asp.net y alojarla en un servidor w2000 con .net framework instalado.
El objetivo es crear una aplicación en el servidor para que desde otros equipos se pueda desarrollar esta aplicación por otros usuarios, la idea es trabajar como lo hacía en visual studio 6 permitiendo que varios usuarios en mi intranet puedan tambien modificar páginas.
En mi red no tengo dominio sino grupo de trabajo.

¿Me puede decir alguien cómo puedo crear una aplicacion vb .net en otra máquina y que varios usuarios puedan modificarla?

Os estaría enormemente agradecido puesto que no lo consigo hacer de ninguna forma.

Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear proyecto asp.net en un servidor de mi gru

Publicado por Cristian Pereira (65 intervenciones) el 13/09/2005 17:20:13
Hola.

Solo tienes que usar Visual SourceSafe, creas tu base de datos de proyectos, creas las cuentas de usuarios, y estos se pueden conectar remotamete y hacer las modificaciones pertinentes de manera centralizada.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear proyecto asp.net en un servidor de mi gru

Publicado por antonio (4 intervenciones) el 15/09/2005 15:50:17
Gracias Cristian, pero no entiendo como usar ahi SSafe, es decir, no se como conectar el proyecto al ssafe, ni siquiera me lo he planteado, para mi sería añadir una dificultad más a mi problema.

¿Engancharlo al ssafe me permitiría tener el proyecto en el servidor y que se modifiquen las páginas desde dos puestos distintos?
La verdad es que a mi me gusta muxho el ssafe y lo uso para lo que puedo.
¿Me podrías dar mas pistas de cómo hacerlo?

Gracias y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear proyecto asp.net en un servidor de mi gru

Publicado por Cristian Pereira (65 intervenciones) el 15/09/2005 18:05:07
Hola
Resp. a la pregunta 1: Claro que puedes hacerlo cada desarrollador bajara, si desea la ultima versión del proyecto hara las modificaciones a sus paginas o nuevas paginas despues hará un "check in" y ya estará actualizada la versión en el server.

Instala VSS en el server donde deseas controlar los proyectos.
Creas la "database o carperta de trabajo" las cuentas de usario con VSS Admin luego opción Users-Add, los usuarios tambien tienen que tener instalado VSS, para conectarce al server deben hacer, seleccionar MS VSS - opcion file - Set working Folder-seleccionar opción Network.. y colocar el \\server\\database o "carpeta de trabajo", si se conecto todo ok. Luego el usuario debe seleccionar la opcion file-open database-browser - seleccionar el archivo .ini en la database del server, y le aparecera la ruta para abrir la database, luego solo basta hacer boble click sobre esta y el usuario debe hacer login.. y ya esta puede obtener la versión se proyecto que desea.

Si tu estas trabajando con VS .NET VSS se integra al entorno de desarrollo, de esta manera si desea agregar una solución .net a vss solo tienes que presionar bptón derecho del mouse sobre la solución y seleccionar add Soluction to Source Control.. . Y Listo tu solución ya tiene un controlador de versiones.

Saludos

Cristian Pereira
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear proyecto asp.net en un servidor de mi gru

Publicado por antonio (4 intervenciones) el 26/09/2005 17:54:02
Gracias por tu inestimable ayuda, pero no me aparece la opción que me indicas, además en el cd de visual studio 2003 no me aparece el sourcesafe para instalarlo.
¿Crees que instalando en el servidor el source safe de visual studio 6 me aparecerá esa opción?

Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos
Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar