ASP.NET - No se encuentra el servidor

 
Vista:

No se encuentra el servidor

Publicado por Roberto Tovar (1 intervención) el 14/09/2005 18:51:56
Hola que tal

Tengo una aplicación en aspx que se conecta a un servidor SQL server 2000 intalado en mi equipo Windows XP Pro. localmente corre de maravilla pero cuando cambio los parametros de la cadena de conexion a un SQL server 2000 instalado en un windows 2003 server y me manda el error de que el Servidor SQL no existe o se ha negado su acceso.

Alguien podria orientarme en el porque de este error ?

<add key="m_sqlconection.ConnectionString" value="workstation id=(miequipo);packet size=4096;user id=sa;data source=(miip);initial catalog=(mibase);password="/>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No se encuentra el servidor

Publicado por Cristian Pereira (65 intervenciones) el 14/09/2005 23:34:36
Intenta usando sólo..

<add key="m_sqlconection.ConnectionString" value="user id=sa;data source=(miip);initial catalog=(mibase);password="/>.

Lo mejor que puedes hacer, para eliminar la posibilidad de que no tengas acceso al server sql, es tratar de registrar este en tu equipo con los parámetros de tu string de conexión, esta manera te aseguras que desde tu equipo tienes accesso al server sql instalado en win2003.

Saludos

Cristian Pereira
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar