ASP.NET - Interesante, descarga de archivos

 
Vista:

Interesante, descarga de archivos

Publicado por SandraMX (3 intervenciones) el 15/09/2005 19:09:36
Hola a todos.
Espero alguno de ustedes me puedan ayudar u orientar acerca de mi problema. Sucede que debo hacer algo parecido a Windows Update, tenemos una aplicacion corporativa en la que cada cambio o modificacion es un problema ya que depende del usuario que actualice o no desde la intranet.

Lo que se desea es que la aplicacion detecte que hay modificaciones y se descarguen automaticamente los archivos actualizados desde el servidor de intranet sin intervencion del usuario. Por lo que he leido puedo hacerlo a traves de sockets, pero no lo comprendo muy bien todavia. Podrian decirme donde puedo encontrar algo que pueda ayudarme en mi problema.

Intente hacerlo, pero me copia los archivos en el mismo servidor de intranet, como le digo a la aplicacion ASP .net que los copie en el equipo del usuario.

Creo que pueden ser dos programitas, uno en el servidor que envie archivos y otro en el cliente que los reciba, pero ¿como los conecto?, ¿como los comunico?, ayudenme please.

Saludos desde Mexico.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Interesante, descarga de archivos

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 15/09/2005 19:52:41
Microsoft ha liberado una tecnologia llamada ClickOnce que quizas te pueda servir. Tambien hay un ApplicationBlock, Updater Block...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar