ASP.NET - Problemas con INSERT INTO

 
Vista:

Problemas con INSERT INTO

Publicado por icarus (2 intervenciones) el 17/09/2005 06:35:48
Hola, mi problema es el siguiente...

No puedo insertar un registro en una D.B. de Access, pero según VS.NET y su compilador, no tengo errores y de hecho al ejecutar el comando, no genera ningñún error.

Estoy haciendo una Web Aplication con ASP.NET, utilizo OleDbConnection y OleDbCommand. La conexión la realizo con el Objeto de conexión así que no tengo problemas para realiza la conexión y espero que no sea ese el problema.

Este es el código que utilizo para ejecutar comandos INSERT INTO, UPDATE, DELETE

With oledb_cnn
.Connection = oledb_cnn
.CommandText = "INSER INTO alumns (matricula) VALUES (' " & Me.txtMatricula.Text & " ')"
.ExecuteNonQuery
End With

Al ejecutar la página, no muestra ningún error, así que doy por sentado que el registro se ha insertado, pero al mirar la tabla de la D.B. no está, la tabla está en blanco...

Si alguien conoce donde puedo encontrar información de ASP.NET y ADO.NET agradecería que me le dijeran...

grax a todos y buen día...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Problemas con INSERT INTO

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 19/09/2005 01:52:09
Has definido un campo como clave primaria para la tabla alumns?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con INSERT INTO

Publicado por icarus (2 intervenciones) el 19/09/2005 03:20:02
Sip
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con INSERT INTO

Publicado por Cristian Pereira (65 intervenciones) el 19/09/2005 23:03:45
Prueba así:

Dim connContacts As New OledbConnection("Provider=OLEDBPROVIDER;user id=USER;pwd=PASSWORD;data source=IPSERVER;initial catalog=DATABASE")

Try
' Create a SQL command to delete record.
Dim sqlDelete As New OledbCommand("INSER INTO alumns (matricula) VALUES(' " & Me.txtMatricula.Text & " ')" , connContacts)
' Open the database connection
connContacts.Open()
' Execute the command.
If sqlDelete.ExecuteNonQuery Then
lblMsg.Text = "Registro Insertado."
Else
lblMsg.Text = "Registro no pudo ser insertado."
End If
Catch ex As Exception
lblMsg.Text = "Error en la base de datos: " + _
ex.Message
Finally
' Close connection
connContacts.Close()
End Try

Saludos
Cristian Pereira
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar