ASP.NET - Ayuda, urgente por favor!!

 
Vista:

Ayuda, urgente por favor!!

Publicado por laura (5 intervenciones) el 21/09/2005 19:37:57
Hola, hice una página web donde una rutina lee el contenido de una carpeta del servidor (donde hay documentos Word y excel) bajo la ruta c:\inetpub\wwwroot\Aplicacion\Carpetadocumentos\,, el nombre de estos documentos es desplegado en una pantalla y cuando el usuario da click sobre el nombre el documento es abierto, mi problema es que se abre de solo lectura, lo que yo necesito es que el documento se pueda salvar en la misma carpeta cuando el usuario hace una modificación. ¿Alquien sabe como puedo lograr esto?, gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda, urgente por favor!!

Publicado por eljhonb (69 intervenciones) el 21/09/2005 19:43:33
no se, ya trataste de que en la carperta el archivo tenga permisos de lectura y de escritura???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda, urgente por favor!!

Publicado por laura (5 intervenciones) el 21/09/2005 21:50:01
Si ya intenté eso y también dándole permisos al directorio virtual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda, urgente por favor!!

Publicado por Pablo Iñareta (131 intervenciones) el 27/09/2005 10:07:37
Eso q quieres no creo q se pueda hacer. Me explico, cuando tu, mediante un link abres un documento, excel, word, pdf, lo que quieras, te lo bajas a tu maquina, no es q lo hayas abierto en el servidor. Lo q tienes q hacer es bajarlo, tal y como lo estas haciendo hasta ahora y luego subirlo, hacer un upload del documento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda, urgente por favor!!

Publicado por Cris (2 intervenciones) el 02/02/2006 15:03:20
Yo necesito hacer algo parecido a esto en mi trabajo.
Una pregunta: entiendo que no se pueda hacer que el usuario lo pueda modificar y todo eso, pero SI se puede programar un "download" de ese archivo a su pc no?

Estoy aprendiendo de visual .net, asi que les agradezco si alguien me ayuda

Gracias anticipadas!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar