ASP.NET - un supermanual de asp.net ?? donde hay??

 
Vista:

un supermanual de asp.net ?? donde hay??

Publicado por RUBEN (1 intervención) el 21/09/2005 21:05:09
Hola a todos!!! estoy buscanso un manual , pero un supermanual completo sobre asp.net para imprimirlo y comenzar a aprender sobre asp... yo programado en vb.net pero no he visto nada de asp. Espero me puedan ayudar .. y ya luego podre responder sus preguntas sobre asp... nomas dejen que aprenda bien jeje , gracias de antemano!

Ruben,.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:un supermanual de asp.net ?? donde hay??

Publicado por Miguel (16 intervenciones) el 22/09/2005 00:13:53
Hola que tal, estoy en las mismas que tu, realmente no he encontrado un manual en linea que en verdad valga la pena, vienen incompletos.

Lo que he hecho es buscar el Google y apoyarme en los Quick Starts de Frameworks, ahi vienen algunas cosas utiles. Tambien en la pagina de msdn
www.msd.com, viene una seccion de asp.net, y vienen foros.

Tambien podrias bajar el WebMatrix, que es una aplicacion que sirve para trabajar con asp.net....y trae un manual muy util. Ese lo puedes buscar ahi mismo en MSDN o en Google busca la liga, es gratis y no es muy pesado.

Si se de algo te aviso...si se te ofrece algo dimelo y tratare de ayudarte con lo que he visto.

Saludos¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar