ASP.NET - No me deja agregar paginas nuevas a mi proyecto

 
Vista:

No me deja agregar paginas nuevas a mi proyecto

Publicado por Pedro PH (4 intervenciones) el 22/09/2005 15:23:56
Hola de nuevo,

siento se tan pesado pero es que los problemas me crecen de una manera... jejeje!

Bueno este es mi problema:

Estoy trabajando con mi Visual Studio cuando me da por agragar una nueva página a la que llamo "modificanoticia.aspx".
Hasta aquí perfecto.
Dejo la página completamente en blanco y cuando decido ejecutarla, me sale este mensaje de error:

"
Error de servidor en la aplicación '/junta/administracion'.
--------------------------------------------------------------------------------

Error del analizador
Descripción: Error durante el análisis de un recurso requerido para dar servicio a esta solicitud. Revise los detalles de error de análisis específicos siguientes y modifique el código fuente en consecuencia.

Mensaje de error del analizador: No se pudo cargar el tipo 'administracion.modificarnoticia'.

Error de código fuente:

Línea 1: <%@ Page Language="vb" AutoEventWireup="false" Codebehind="modificarnoticia.aspx.vb" Inherits="administracion.modificarnoticia"%>
Línea 2: <!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">
Línea 3: <html>


Archivo de origen: c:\inetpub\wwwroot\junta\administracion\_privado\modificarnoticia.aspx Línea: 1

--------------------------------------------------------------------------------
Información de versión: Versión de Microsoft .NET Framework:1.1.4322.2032; Versión de ASP.NET:1.1.4322.2032

"

Por favor si alguien puede que me ayude que es urgente este trabajo y estoy desesperado.

Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No me deja agregar paginas nuevas a mi proyecto

Publicado por Cristian Pereira (65 intervenciones) el 22/09/2005 17:31:48
No encuentra la clase administracion.modificarnoticia en el asembli, fijate si tu nueva pagina posee el archivo de código asociado, en el nombre de la clase que defines en éste, debe ser "modificarnoticia".

Saludos
Cristian Pereira
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me deja agregar paginas nuevas a mi proyecto

Publicado por Gardy Momberg (12 intervenciones) el 22/09/2005 18:12:06
Como se llama tu pagina modificanoticia.aspx o modificarnoticia.aspx

Al parecer cambiaste el nombre de tu pagina manualmente, al hacer esto hay cosas que debes modificar, que son las etiquetas que puedes ver en la vista de html, te recomiendo que cambies el nombre de tu pagina a modificarnoticia.aspx
o edita los tag en la vista html.

<%@ Page Language="vb" AutoEventWireup="false" Codebehind="modificarnoticia.aspx.vb" Inherits="administracion.modificarnoticia"%>

cambialo por esto

<%@ Page Language="vb" AutoEventWireup="false" Codebehind="modificanoticia.aspx.vb" Inherits="administracion.modificanoticia"%>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me deja agregar paginas nuevas a mi proyecto

Publicado por Gardy Momberg (12 intervenciones) el 22/09/2005 18:12:24
Como se llama tu pagina modificanoticia.aspx o modificarnoticia.aspx

Al parecer cambiaste el nombre de tu pagina manualmente, al hacer esto hay cosas que debes modificar, que son las etiquetas que puedes ver en la vista de html, te recomiendo que cambies el nombre de tu pagina a modificarnoticia.aspx
o edita los tag en la vista html.

<%@ Page Language="vb" AutoEventWireup="false" Codebehind="modificarnoticia.aspx.vb" Inherits="administracion.modificarnoticia"%>

cambialo por esto

<%@ Page Language="vb" AutoEventWireup="false" Codebehind="modificanoticia.aspx.vb" Inherits="administracion.modificanoticia"%>

saludos espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me deja agregar paginas nuevas a mi proyecto

Publicado por Pedro PH (4 intervenciones) el 23/09/2005 15:52:16
Lo primero gracias por vuestras respuestas.

Sobre si cambié manualmente el nombre de la pagina la respuesta es no. Solamente las agrego a mi proyecto y me ese error al intentar ejecutarla.

Y, lo siento Cristian, pero no comprendo tu respuesta. Soy relativamente nuevo en esto del .NET y me cuesta entender algunas cosas. Si podrías explicarme como va el tema ese me sería de gran auda.

Muchas gracias de nuevo.
Un saludo,
Pedro PH.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me deja agregar paginas nuevas a mi proyecto

Publicado por Cristian Pereira (65 intervenciones) el 23/09/2005 16:28:52
Hola.

Cuando tu agregas un web form a tu proyecto con VS .NET en realidad tienes dos archivos el archivo .aspx donde esta tu interfaz grafica y el archivo .aspx.vb o aspx.cs donde esta el código, en tu caso tienes "modificarnoticia.aspx.vb", visual studio .net lo muestra cuando se hace doble click en el .aspx o seleccionamos ver código de éste.

Lo que te esta reclamando es lo siguiente: El Proceso ASP.NET detecta tu request a la pagina .aspx pero esta herada de tu clase "administracion.modificarnoticia", la intenta cargar pero no la encuentra.
"administracion" es tu espacio de nombre y el nombre de tu clase debe ser "modificarnoticia". Fijate en este detalle.

Si no entiendes o no se soluciona el problema,puedes enviarme tu form a mi correo y te lo soluciono...

Saludos
Cristian Pereira.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar