ASP.NET - Se puede hacer esto?

 
Vista:

Se puede hacer esto?

Publicado por Miguel (3 intervenciones) el 27/09/2005 18:37:52
Hola, quisiera saber si se puede cerrar una ventana desde un <a href"pag.aspx">, es decir, cuando de click a esta referencia, se cierre auntomaticamente la principal y me abra la referencia cerrando la pagina desde donde la llame.

Como por ejemplo en esta pagina en el menu de la izquierda, si le dan click a un submenu, lo abre en la misma pagina no en otra...algo parecido...lo que quiero es que me cierre desde la que lo mando a llamar.

Ojala me puedan ayuar...Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se puede hacer esto?

Publicado por Cristian Pereira (65 intervenciones) el 27/09/2005 23:15:52
No puedes cerrar una ventana padre desde una hija, es por medidas de seguridad.

Saludos
Cristian Pereira.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se puede hacer esto?

Publicado por Pablo Iñareta (131 intervenciones) el 28/09/2005 08:57:04
vamos a ver, si estas trabajando con marcos los q tienes q hacer es crearte una funcion para q el marco desde donde la llamas se cierre, tenga 0 en el frameset, tanto en e rows como en el cols. seria algo como esto <a href="javascript: parent.marcoDestino.location.href='nuevaUrl'; funcionDeRedimensionarMarco()">, si lo que quieres es abrir una ventana nueva tienes q hacer algo parecido a esto <a href="javascript: window.open('nuevaUrl'); self.close()">
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar