ASP.NET - datagrid desplegable

 
Vista:

datagrid desplegable

Publicado por Dani (57 intervenciones) el 28/09/2005 16:37:26
Hola a todos. estoy intentando hacer un datagrid desplegable, me explico. al clicar en un registro necesito que se me muestren una serie de datos inmediatamente bajo este.
El problema es que no es posible añadir filas o datagriditems una vez cargado con el dataset. a alguien se le ocurre algo...
un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:datagrid desplegable

Publicado por Mugutu (2 intervenciones) el 01/10/2005 13:38:12
Prueba con un panel con la propiedad visible="false", en él muestras los datos q quieras; al clickar en el datagrid solo tendrias q cambiar la propiedad visible a true del panel y ya esta. Espero q t sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:datagrid desplegable

Publicado por Pablo Iñareta (131 intervenciones) el 03/10/2005 17:56:23
yo cargaria todos los datos, y muestra solo aquellas filas q te interese, añade un atributo onclick a cada fila q muestes, para hacer visibles las q tengas debajo.
el problema de esto puede ser la carga de datos, q sea muy grande.
tambien puedes hacer un submit al hacer click en la fila y recargar el grid mas los datos de la fila en cuestion. tardaria menos si el volumen total de datos es grande, pero a cambio tienes una recarga para cada click de fila
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar