ASP.NET - Ayuda sobre encuestas y formularios

 
Vista:

Ayuda sobre encuestas y formularios

Publicado por Fabricio (3 intervenciones) el 01/10/2005 00:22:13
Hola che necesito ayuda de ustedes, porq tengo q hacer una encuesta y un formulario con base de datos para una pagina de internet, y me gustaria si algien me puede dar una manito para poder hacer esto, si me pueden ayudar mejor.
Lo q tengo q hacer es una encuesta de 4 personas y mostrar los porcentajes en la pag, y el formulario son 6 campos, en ingles y en español, y almacenar los datos de las personas en DB Access. Bueno si alguien me tira una data mejor.
Muchas gracias Un abrazo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda sobre encuestas y formularios

Publicado por Pablo Iñareta (131 intervenciones) el 07/10/2005 09:18:41
Tienes una duda o quieres q alguien te lo haga?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda sobre encuestas y formularios

Publicado por Fabricio Brizzi (3 intervenciones) el 11/10/2005 12:25:00
seria una gran ayuda si alguien me lo hiciera, pero soy nuevo en estoy y quiero tratar de hacerlo yo, lo q mas se me complica es con la DB, q estoy usando Mysql y el Asp.net para programarlo, es el formulario por ahora nada mas, con los campos tipicos, fecha de nacimiento, nmombre, contraseña y usuario( para logearte cada vez q entres en la pagina), pais, sexo, codigo postal y e-mail. Es todo eso, algo tengo hecho pero si me tiran codigo con alguna explicacion mejor. Nos vemos y fgracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar