ASP.NET - Timeout expired.

 
Vista:

Timeout expired.

Publicado por Javier (16 intervenciones) el 11/10/2005 17:22:00
Hola Saludos a Todos,
desde hace algunas semana tengo un problema con el Timeout expired. de la aplicacion. ya que cuando ejecuto unos SP que son bien pesados porque hablamos de millones de registros la aplicacion me da el error "Timeout expired. The timeout period elapsed prior to completion of the operation or the server is not responding. " ya le aumente el time en el web.config y nada. modifique todo lo que vi en el machine.config sobre timeout y nada. si alquien sabe como solventar esto. seria para mi de Gran Ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Timeout expired.

Publicado por David Medina (72 intervenciones) el 13/10/2005 20:06:18
Manda la ejecución a través de otro hilo.

Puedes crear un nuevo hilo para que ejecute el SP, porque es muy posible que necesites ejecutarlo, pero el resultado de ese proceso no lo vas a ver como resultado en la página.

La otra es que busques sobre ejecución asincrónica, es decir, se manda a ejecutar y cuando el procedimiento que maneja el proceso detecta que se terminó el proceso se ejecutan unas líneas de código.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar