ASP.NET - ayuda por favor con un error

 
Vista:

ayuda por favor con un error

Publicado por alejandro (107 intervenciones) el 12/10/2005 19:50:44
hola como estan espero que bien lo que pasa es que cuando realizo o ejecuto una accion que tenga coneccion con oldb me sale el siguiente error

Excepción de seguridad
Descripción: La aplicación intentó realizar una operación no permitida por la directiva de seguridad. Para otorgar a esta aplicación los permisos necesarios, póngase en contacto con el administrador del sistema o cambie el nivel de confianza de la aplicación en el archivo de configuración.

Detalles de la excepción: System.Security.SecurityException: Acceso denegado al Registro solicitado.

Error de código fuente:

Línea 87: Private Sub txtAceptar_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles txtAceptar.Click
Línea 88:
Línea 89: Dim CON As New OleDbConnection("provider=SQLOLEDB.1;User ID=sa;persist Security Info=False;initial catalog=basededatos1;data source=(local)")
Línea 90: Try
Línea 91: CON.Open()

Archivo de origen: C:\Inetpub\wwwroot\superbicyproyect\REGISTRO.aspx.vb Línea: 89

Seguimiento de la pila:

[SecurityException: Acceso denegado al Registro solicitado.]
Microsoft.Win32.RegistryKey.OpenSubKey(String name, Boolean writable) +473
System.Data.Common.ADP.ClassesRootRegistryValue(String subkey, String queryvalue)
System.Data.OleDb.OleDbConnectionString.ValidateParse()
System.Data.Common.DBConnectionString..ctor(String connectionString, UdlSupport checkForUdl)
System.Data.OleDb.OleDbConnectionString..ctor(String connectionString)
System.Data.OleDb.OleDbConnectionString.ParseString(String connectionString)
System.Data.OleDb.OleDbConnection.set_ConnectionString(String value)
System.Data.OleDb.OleDbConnection..ctor(String connectionString)
superbicyproyect.REGISTRO.txtAceptar_Click(Object sender, EventArgs e) in C:\Inetpub\wwwroot\superbicyproyect\REGISTRO.aspx.vb:89
System.Web.UI.WebControls.Button.OnClick(EventArgs e)
System.Web.UI.WebControls.Button.System.Web.UI.IPostBackEventHandler.RaisePostBackEvent(String eventArgument)
System.Web.UI.Page.RaisePostBackEvent(IPostBackEventHandler sourceControl, String eventArgument)
System.Web.UI.Page.RaisePostBackEvent(NameValueCollection postData)
System.Web.UI.Page.ProcessRequestMain()
System.Web.UI.Page.ProcessRequest()
System.Web.UI.Page.ProcessRequest(HttpContext context)
System.Web.CallHandlerExecutionStep.System.Web.HttpApplication+IExecutionStep.Execute()
System.Web.HttpApplication.ExecuteStep(IExecutionStep step, Boolean& completedSynchronously)


--------------------------------------------------------------------------------
Información de versión: Versión de Microsoft .NET Framework:1.1.4322.573; Versión de ASP.NET:1.1.4322.573
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda por favor con un error

Publicado por Darker4Ever (40 intervenciones) el 13/10/2005 09:05:35
el password donde está especificado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

www.devjoker.com RE:ayuda por favor con un error

Publicado por DEVJOKER (11 intervenciones) el 14/10/2005 09:11:33
Lo que te está ocurriendo es que el usuario en cuyo contexto se ejecuta ASP.NET no tiene permisos para acceder al directorio donde está la base de datos.

Saludos,
visita www.devjoker.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:www.devjoker.com RE:ayuda por favor con un erro

Publicado por Joseph Buttgembach (1 intervención) el 01/03/2006 19:08:59
Saludos, muchas gracias por la ayuda.

Segun la respuest anterior :

" Lo que te está ocurriendo es que el usuario en cuyo contexto se ejecuta ASP.NET no tiene permisos para acceder al directorio donde está la base de datos. "

Por Favor : Quisiera saber como le doy permisos a ASP.Net para acceder al direcctorio donde esta la abase de datos".

Muchas Gracias.

Joseph Buttgembach
Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar