ASP.NET - SmartNavigation

 
Vista:

SmartNavigation

Publicado por Danny Antonio (6 intervenciones) el 14/10/2005 18:55:17
Tengo un problema con el SMARTNAVIGATION, al establecerlo a TRUE en una página me aparece el cuadro de usuario y contraseña de Windows el cual puede ser cancelado y continuar trabajando.
¿Alguien me podría decir porque sucede esto?
Cabe indicar que se accede a la página a través de una IP local que es la misma que sale como título de la ventana de contraseña.
Espero que alguien me pueda ayudar con este problema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SmartNavigation

Publicado por David Medina (72 intervenciones) el 14/10/2005 20:06:08
Eso no te lo debe generar smartnavigation, bueno es mi primera impresión, porque existen como 3 posibilidades.

1. La configuración de la seguridad de tu sitio de IIS que te esta solicitando las credenciales.
2. Smarthnavigation son unos scripts y cosas que instala asp.net en un directorio dentro de IIS y puede que allá la seguridad este solicitando usuario (basic, digest, etc) no esta hablitado para usuario anónimo o windos authentication.
3. Hayas modificado el machine.config para acceso o seguridad en los directorios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SmartNavigation

Publicado por Danny Antonio (6 intervenciones) el 14/10/2005 21:57:36
He comprobado que sólo me sale esa ventana al poner el SMARTNAVIGATION en TRUE. Voy a verificar la configuración de seguridad, tal vez eso sea.
Gracias por tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar