ASP.NET - Actualizar las versiones de la aplicacion.

 
Vista:

Actualizar las versiones de la aplicacion.

Publicado por Dani (57 intervenciones) el 17/10/2005 17:01:56
Hola a todos.
Estamos comercializando una aplicación, asp.net con sql server 2000, pero el problema llega a la hora de actualizar versiones, ya que seguimos desarrollando el sistema.
A la hora de actualizar los procedimientos almacenados hemos de ir base de datos por base de datos. No se si habrá algun sistema o alguna forma de automatizar esto.
Ne cesitaría una opinión experta que me pueda indicar alguna solución. De igual modo si alguien sabe de algún libro o página que trate sobre distribución de aplicaciones de estas caracteristicas lo agradecería.
un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar las versiones de la aplicacion.

Publicado por David Medina (32 intervenciones) el 17/10/2005 20:11:07
Yo tengo un versionamiento en la base de datos y lo que se hace es correr una serie de scripts de acuerdo a ese versionamiento.

Con el sitio Web, simplemente se genera el instalador y se realiza la re-instalación del sitio Web con la actualización. Si quieres puede ser un proceso a lo Microsoft en betas "desintale todas las versiones anteriores e instale la nueva versión".

Los instaladores actuales (windowsinstaller) te soportan que si vuelves a instalar, sobreescribe lo existente anunciándote o notificándote del cambio.

Te recomiendo leer sobre UpdaterApplicationBlock. Este es un applicationBlock Microsoft, que creo que viene con un Best-Practices.

Ojalá te sirva de algo mi aporte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar