ASP.NET - Como puedo hacer esto??...se puede?

 
Vista:

Como puedo hacer esto??...se puede?

Publicado por Arturo (1 intervención) el 18/10/2005 18:19:15
Hola que tal, me gustaria saber si puedo hacer esto y si es posible de hacer como se hace:

Tengo una aplicacio en la que al correrla me abre una pagina de login, despues me ingresa a una principal, la cual esta copuesta por tres controles: encabezado, informacion y menu. Lo que quiero hacer es lo siguiente: cuando en el menu selecciono otra pagina diferente a la que se esta mostrando (en este caso principal), me abra la pagina nueva (usuarios por ejemplo) y cierre la principal. Porque ahorita como lo tengo abre la ventana nueva aparte, dejando abierta la principal...y obviamente por motivos de diseño y comodidad me gustaria que se cerraran...se puede hacer esto y cómo??

Cabe señalar que manejo un a variable Session desde el login y no se si al hacer esto de ir cerrando las paginas, me afecte perdiendo el valor de la variable.

Muchas gracias por su lectura y sobre todo por su ayuda....

Saludos¡¡¡¡¡
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como puedo hacer esto??...se puede?

Publicado por Pablo Iñareta (131 intervenciones) el 19/10/2005 13:48:59
si puedes, supongo q abres la ventana con javascript, despues de abrirla cierra la actual "self.close()", no perderas la sesion pq la cierras cuando la otra ya esta abierta, o abriendose, en cualquier caso, y puesto q cierras la ventana q ya no usas, no entiendo pq abres una ventana nueva y no cargas la pagina de la opcion de menu en la misma ventana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo hacer esto??...se puede?

Publicado por Arturo (1 intervención) el 20/10/2005 00:02:10
Hola, gracias por contestar.

El problema es que no estoy abriendolas por javascript, las abro con un <a href=miasp.aspx>Usuarios</a>...por ejemplo, y la pagina nueva no se porque me la abre, por eso es que quiero cerrar la que se queda abierta.

O tal vez no entendi bien, pero le agradeceria mucho que me ayudara.

Saludos!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo hacer esto??...se puede?

Publicado por Pablo Iñareta (131 intervenciones) el 20/10/2005 08:48:35
es muy raro eso q me cuentas. hasta donde yo se, href te abre las paginas en el mismo marco donde las llamas. no se si tienes algun frameset montado, si es asi prueba utilizando el atributo target="nombreDeMarco" en el href, eso deberia funcionar, cargado la pagina en el marco q deseas.
espero q te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar