ASP.NET - Evitar doble click !!

 
Vista:

Evitar doble click !!

Publicado por Iván (1 intervención) el 20/10/2005 10:43:03
Hola a todos,

el problema es claro y sencillo, pero la solución no parece que lo sea tanto....... ¡!

Si el usuario de mi aplicación hace varios clicks sobre un webcontrol tipo botón, se me duplican datos en bb.dd. y otra serie de catastróficas consecuencias que no consigo evitar.

He visto soluciones como la creación de un control personalizado, de las que hubiera estado bien tener noticia al principio del proyecto pero...... ahora ya es inviable dado el tamaño de la aplicación......

Muchas gracias por ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Evitar doble click !!

Publicado por John (82 intervenciones) el 25/10/2005 22:27:50
Hola Ivan:

Recuerda que cuando haces un solo click, ya es suficiente para que el navegador mande la pagina al servidor, asi haga dos o tres clic mas, va con el primer clic, la logica la mejas tu en el servidor, lo corecto es cuando ejecutes tu logica en el servidor , notifiques al cliente o lo redirecciones...

espero te sirva de algo

saludos
John
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Evitar doble click !!

Publicado por thessen (89 intervenciones) el 11/11/2005 10:11:27
Otra opcion que tienes es deshabilitar el boton cuando inicies tu proceso y volver a habilitarlo cuando acabes, asi te despreocupas de que el usuario vuelva a pulsar el boton mientras procesas. Eso si, ten en cuenta que el boton no estará deshabilitado hasta que acabe la peticion al servidor, asi que deberias hacerlo en cliente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar