ASP.NET - Problemas con un metodo externo

 
Vista:

Problemas con un metodo externo

Publicado por Daniel (1 intervención) el 25/10/2005 15:26:32
a ver...

Mi problema es el siguiente:

Tengo un proyecto de Web service en .NET. en el fichero de codigo asociado a "global.asax" tengo definida la clase Global, y en ella declaro unos metodos externos q se tomaran de unas DLLs:
public declare sub methodName1 lib "lib1.dll" alias "method1" ()
public declare sub methodName2 lib "lib2.dll" alias "method2" (byval arg1 as string, byref arg2 as short, byval arg3 as string)
public declare sub methodName3 lib "lib1.dll" alias "method3" ()

Al acceder a esos metodos en otra clase (la que implementa el servicio web), haciendo las siguientes llamadas:

call methodName1()
call methodName2(strTexto1, srtShort1, strTexto2)
call methodName3()

me encuentro que la primera llamada la hace bien, pero las otras dos me generan una NullReferenceException con el siguiente mensaje de error: "Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto"

porque puede ser? Los metodos de las DLLs exigen que se pasen todos los parametros por referencia (byref) menos los strings, que se deben pasar por "byval"

muchas gracias por anticipado

Dani
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con un metodo externo

Publicado por David Medina (32 intervenciones) el 25/10/2005 19:39:39
Por lo que leí, y si entendí, tienes que verificar porque un servicio Web no guarda ningún tipo de estado entre una llamada y otra

es stateless.

Ojalá esto te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar