ASP.NET - Modificar paginas web

 
Vista:

Modificar paginas web

Publicado por IsidroAlmaguer (10 intervenciones) el 27/10/2005 16:25:26
Hola buen dia
Tengo el siguiente problema, necesito modificar una pagina web del proyecto que estoy realizando, la idea es simular tabs que tienen varias pestañas, mediante un combo se selecciona el tab requerido y se tiene que mostrar en la pagina web en cierta posicion de la misma, esto lo requiero hacer todo con html y desde el code behind de la pagina web (vb.net), algunos tips qaue me puedan dar, codigo, se los agradeceria mucho
Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modificar paginas web

Publicado por David Medina (32 intervenciones) el 29/10/2005 05:01:31
Tienes que hacer referencias a puntos en las páginas

<a href="#PuntoPagina" >Este Link</a>


<a name="#PuntoPagina>Esto esta ubicado en la parte inferior de la página</a>

Cuando le de click a "Este Link", entonces mueve la página hasta donde encuentra la marca #PuntoPagina que esta en la parte inferior
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modificar paginas web

Publicado por isidroalmaguer (10 intervenciones) el 31/10/2005 16:18:30
Gracia spor tu interes David pero mi pregunta esta orientada a modificar la pagina dinamicamente, por ejemplo tengo un combo en el cual puedo elegir varias opciones, al seleccionar alguna de estas opciones debe mostrar un tab con varias pestañas si selecciono otra opcion del combo debe mostrar otro tab con diferentes pestañas en la misma posicion del anterior, esto se debe hacer de forma dinamica, he estado buscando pero no he encontrado nada...

saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar