ASP.NET - asp.net y xml

 
Vista:

asp.net y xml

Publicado por alvatross (1 intervención) el 09/11/2005 03:16:13
tengo el sigueinte problema, pues al tratar de escribir a xml en un archivo, pues me da un error de que no tengo permisos para escribir, el asunto es que estoy como administrador en mi pc, tengo los permisos de escritura habilitados en iiss, pero igual no me deja escribir, es mas, me podrian ayudar pues el error me sale que no se puede escribir dentro de la carpeta windows/system32, y yo no deseo que se grabe ahy el archivo sino en otra ubicacion que yo determine,por ultimo dentro de la carpeta de iiss, en inetpub. como se hace para especificar una carpeta de escritura, les envio el codigo para que porfa me ayuden.

private void Button2_Click(object sender, System.EventArgs e)
{
XmlTextWriter writer =new XmlTextWriter("formatoxml.xml",null);

writer.Formatting=Formatting.Indented;
writer.WriteStartDocument();
writer.WriteStartElement("formatoxml");
writer.WriteAttributeString("xmlns",null,"http://localhost/Sistema_DIICC/RRHH/formatoxml.xsd");
writer.WriteStartElement("nombre");
writer.WriteString(TextBox3.Text);
writer.WriteEndElement();
writer.WriteStartElement("segundonombre");
writer.WriteString(TextBox4.Text);
writer.WriteEndElement();
writer.WriteEndElement();
writer.WriteEndDocument();
writer.Close()

a la hora de especificar una direccion en el comando XmlTextWriter writer =new XmlTextWRiter("C:\inetpub\rrhh\",null); me da error de que no puedo escribir la direccion completa ahy, entonces donde especifico la direccion de escritura, y que pueda escribirlo?

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:asp.net y xml

Publicado por Pablo Iñareta (131 intervenciones) el 15/11/2005 13:46:35
XmlTextWriter writer =new XmlTextWRiter("C:\inetpub\rrhh\formatoxml.xml",null);
declaralo asi, una sola vez.
ademas, mira q "la carpeta" tenga permisos de escritura.
espero q eso te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar