ASP.NET - WebServices

 
Vista:

WebServices

Publicado por Ernesto Alejandro De Cuadros (51 intervenciones) el 10/11/2005 16:03:57
Buen dia, necesito lo siguiente:
tengo un metodo en el webservice que es agregar usuario, cuando lo llame desde un boton de la aplicacion quiero que ademas de "proveer" el codigo para agregar los registros tambien exista una sentencia que me devuelva si realmente se guardo el registro en la base de datos, en el webservice si es 0 es que fue satisfactoria la operacion de guardar, la idea es capturar esa sección del Xml para tener certeza de que realmente el metodo funciono correctamente

gracias, saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:WebServices

Publicado por Pablo Iñareta (131 intervenciones) el 14/11/2005 16:54:23
realmente no entiendo cual es tu problema. el metodo te devolvera lo q mandes q te devuelva. ahora bien. no entiendo a q te refieres con una seccion de xml. si metes las sentencias en un try catch y dices q te devuelva true si lo hace o false. pero para entender mejor el problema necesitaria saber como invocas al webservice, desde code behind, desde javascript, ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar