ASP.NET - Refrescamiento después de carga de registro

 
Vista:

Refrescamiento después de carga de registro

Publicado por Sir Ferguson Sparker (4 intervenciones) el 11/11/2005 17:19:30
Buenas noches a todos,

El tema que traigo hoy es en relación a algo que puede ser sencillo para algunos pero que yo particularmente no le he encontrado a solución. Tengo dos páginas Web .aspx. La primera es un Home con varios elementos que presentan información del día, pueden ser noticias o algo así por el estilo. La otra es una ventana emergente que se llama desde la página Home con window.open de JS y sirve para ingresar un registro en una tabla, por ejemplo postear una noticia nueva. La idea, es que cuando se cierre la ventana emergente, el home se refresque automáticamente para que me muestre esta nueva noticia o registro. Es algo más o menos como lo que sucede con la ventana que usamos para postear estos mensajes, cuando le damos al botón de "Enviar mensaje" la ventana principal se refresca y nos pone el mensaje nueva en la lista de la discusión. Si alguno de ustedes sabe cómo le sabré agradecer esa información.

Gracias de antemano y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Refrescamiento después de carga de registro

Publicado por Pablo Iñareta (131 intervenciones) el 14/11/2005 16:44:15
depende de como abras esa ventana de registro.
si es una ventana modal lo tienes facil, cuando captures el valor q devuelve, con javascript supongo, haces un submit del home.
si lo haces con window.open(), en el evento unload del body de la ventana q abres prueba con window.openner.submit().
espero q te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar