ASP.NET - ASP CLASICO en VISUAL STUDIO.NET 2005

 
Vista:

ASP CLASICO en VISUAL STUDIO.NET 2005

Publicado por rkalakota (1 intervención) el 21/11/2005 10:31:35
Hola!

Soy desarollador de una aplicacion escrita en ASP clasico y quiero introducir en mi equipo de trabajo
el entorno de desarollo Visual Studio .NEt 2005, para beneficiarme de las ventjas que aporta.

Sin embargo al abrir el Site con Visual Studio File --> Open Web Site , me reconoce el IntelliSense de ASP
pero ni me indenta la sintaxis ni me cierra los bloques de códigos iniciados.
Es decir por ejemplo cuando escribes un if que te cierre automaticamente con el end if.

¿Existe alguna manera de realizar esto?

¿Como es posible añadir en el explorador de servidores una conexion de fichero UDL?

Un saludo y gracias por escucharme

Sergio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ASP CLASICO en VISUAL STUDIO.NET 2005

Publicado por Nattanahel Chaves (4 intervenciones) el 28/11/2005 18:29:49
Buenos días:

No estoy muy claro con lo que pides, pero adjunto al menos lo que yo si se. Si estas usando ASP clásico, es decir poner el código VBScript dentro del HMTL, entonces la identación y eso creo que no te va a servir. Eso funciona solo si usas las páginas con el código separado. Es decir que para cada archivo ASPX hay un archivo ASPX.CS o ASPX.VB con el código correspondiente.

Sobra decir que la identación es un beneficio muy pequeño comparado con todos los beneficios que tendrías si usas aspx en lugar de asp clásico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar