ASP.NET - validacion con CustomValidator

 
Vista:

validacion con CustomValidator

Publicado por kelly johana (49 intervenciones) el 23/11/2005 22:32:20
Pero es que tengo dudas con respecto a una validación…. Y si me puedes ayudar te lo agradezco de antemano.

La duda es la siguiente:

Yo tengo un textbox con una fecha y le voy aplicar un CustomValidator por que ese mismo textbox debo aplicarle varias validaciones cómo que la fecha sea en formato “yyyy/MM/dd”, que no sea la fecha actual, que no sea menor que la fecha “1905/01/01” cierto?

Yo se que para hacer está validación que es en el lado del cliente debo hacer un script en el código HTML con la función a la que se va a referenciar el control y la hice así claro que no estoy segura porque no conozco como son las sentencias en javascript:

<script lenguaje=”jscript”>

function Validar_FechaNac(source, arguments)

{

Var FechaNac=TbFEchaNac.value;

If(FechaNac.ToString()!=”yyyy/MM/dd”)

Arguments.IsValid=false;

else

arguments.IsValid=true;

}

</script>

Teniendo en cuenta que no se si la condición dentro del if esta buena…

Y las propiedades que tengo en el CustomValidator son:

(DataBindings)

(ID) CvFechaNac

AccessKey

BackColor

BorderColor

BorderStyle NotSet

BorderWidth

ClientValidtionFunction Validar_FechaNac

ControlToValidate TbFechaNac

CssClass

Display Static

EnableClientScript True

Enabled True

EnabledViewState True

ErrorMessage Fecha no válida

Font Arial

ForeColor Black

Height 24px

TabIndex 0

Text Fecha no válida

ToolTip

Visible True

Width 120px



Mi problema con este control es que cuando ejecuto la aplicación así coloque una fecha en formato “yyyy/MM/dd” me sale que no es una fecha válida entonces no se si seráque yo estoy haciendo mal la sentencia if o si es alguna otra cosa la que me está fallando ahí entonces estoy confundida…

Además de que cuando le quito la propiedad Enable a false entonces ya de ninguna manera me aparece el texto del control….



Si me pueden ayudar se los agradezco



Gracias otra vez y disculpen todas las molestias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder