ASP.NET - Error al logearse Aplicacion Web

 
Vista:

Error al logearse Aplicacion Web

Publicado por Ivan Fernandez (2 intervenciones) el 01/12/2005 21:59:14
Cordial saludo.

Para acceder a mi aplicación web el usuario debe logearse primero; si dicho usuario no existe en la base de datos simplemente no puede ingresar; si quisiera cargar cualquiera de las páginas de la aplicación, la seguridad de la misma redirecciona a la página de login. El asunto es: en el equipo que hace las veces de servidor la validación funciona bien, pero cuando quiero probarla desde otro computador de la red no carga la página siguiente; lo que hace es recargar la página de login. Tanto el procedimiento almacenado para validar los usuarios como el código en la página login.aspx son correctos. ¿Qué estoy omitiendo?
Agradezco la ayuda que puedan brindarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al logearse Aplicacion Web

Publicado por David Medina (32 intervenciones) el 04/12/2005 21:34:41
Por lo que entiendo estas utilizando Forms Authentication. Lo que debes hacer es colocar como página de Inicio tu página Default.aspx, ASP.Net se encargará de redireccionar a tu página de Login.aspx mediante la configuración que colocaste en el Web.Config

Cuando validas tu usuario, le dices RedirectFromLoginPage y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al logearse Aplicacion Web

Publicado por Ivan Fernandez (2 intervenciones) el 05/12/2005 23:01:24
Desafortunadamente sigue sin funcionar. De igual manera gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar