ASP.NET - AYUDENME POR FAVOR.....................

 
Vista:

AYUDENME POR FAVOR.....................

Publicado por ROMAN (2 intervenciones) el 05/12/2005 03:30:48
HOLA A TODOS, tengo un problema a la hora de crear o abrir un proyecto en ASP .NET, mi sistema es Win2003 Server, lo que ya hice fue:

- Instale los componentes del IIS
- Ya le di Uso Compartido para Web a la carpeta de mi proyecto
- Configuracion proxy esta desactivada
- Ya hice d:\windows\microsoft .net\framework\v.1.1.4322\aspnet_regiis.exe

Para que puedan comprenderme mejor, he cargado la imagen de mi error a la siguiente pagina web: http://img369.imageshack.us/img369/3949/mal2tu.jpg

Espero que puedan ayudarme con mi problema, gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDENME POR FAVOR.....................

Publicado por David Medina (32 intervenciones) el 07/12/2005 20:46:18
Debes verificar los permisos sobre la carpeta. Me suena que aún no le has dado los mismos permisos a la carpeta que aquellos que tiene una ubicada en Inetpub/wwwroot

que me acuerde
son VS Debuggers
Administradores
Usuarios
y uno que utiliza IIS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDENME POR FAVOR.....................

Publicado por ROMAN (2 intervenciones) el 08/12/2005 05:41:18
Si te refieres a los permisos de Seguridad de cada proyecto que se encuentra en el Inetpub\wwwroot (osea Propiedades de carpeta -> Pestaña seguridad ->Agregar a todos ->Control total), si le di. Sino te refieres a eso, entonces te pido por favor que me expliques detalladamente como proceder....

GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar