ASP.NET - ERROR en Crear Web ASP.NET

 
Vista:

ERROR en Crear Web ASP.NET

Publicado por Maria (6 intervenciones) el 09/12/2005 12:45:30
Hola!

Cuando intento crear un "Nuevo -> Proyecto -> Proyectos de Visual Basic --> Servicio Web ASP.NET" o al abrir uno ya creado, me sale siempre el siguiente error:

Para este proyecto se ha establecido el recurso de archivos como modo predeterminado de acceso al Web, pero no se puede abrir la carpeta en "http://localhost/<nombre_proyecto>" con la ruta de acceso "C:\Inetpub\wwwroot\<nombre_proyecto>.

El error devuelto es: No se puede crear el nuevo proyecto. La ruta de acceso del archivo "C:\Inetpub\wwwroot\<nombre_proyecto>. NO CORRESPONDE CON LA DIRECCIÓN URL "http://localhost/<nombre_proyecto>" . Ambas deben estar asignadas en la misma ubicación de servidor. Error HTTP 404: Not Found.

ESTA CARPETA EXISTE EN C:\Inetpub\wwwroot\Localhost\<nombre_proyecto>, y todas las que se dicen en el error. He copiado el proyecto existente por todas las carpetas pero no hay manera!! :'(

Si alguien me puede ayudar sería de mucho agradecerrrrrrrrrrrr! porque no puedo hacer nada, ni abrir algo creado ni crearlo de nuevo! :'(

MUCHAS GRACIAS CON ANTELACIÓN!!!

Maria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:ERROR en Crear Web ASP.NET

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 09/12/2005 14:37:11
Tienes IIS instalado en el equipo donde estas ejecutando la pagina ? Si es asi esta levantada el servicio ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR en Crear Web ASP.NET

Publicado por Maria (6 intervenciones) el 09/12/2005 16:00:58
Hola de nuevo, y muchas gracias por contestar!

Si que lo tengo instalado y hemos comprovado que esté conectado correctamente.

Hacemos un ping del localhost y devuelve respuesta, pero el visual studio no reconoce ese término "localhost"

Cuando utilizando el explorador queremos ver la pàgina web "default.htm"
en vez de poner //localhost/default.htm ponemos la ip 175.0..../default.htm y funciona, pero al poner la ip en el visual se me muere totalmente que tengo que cerrarlo a lo bruto.

No sabemos que más probar, snif.

Muchas gracias de nuevo por la rapidez en contestar, así de gusto jeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR en Crear Web ASP.NET

Publicado por Maria (6 intervenciones) el 09/12/2005 17:15:42
Ya está solucionado!!

El error surgía porque el proxy cortaba la comunicación con el localhost y el visual studio.

Simplemente cambiándolo en opciones avanzadas de las conexiones del explorador web, se arregla este error (omitiendo el proxy en casos concretos que nos interesen, en este caso para acceder a este mismo pc.)

Muchas gracias a todos!

Hasta pronto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar