ASP.NET - Cuando carga un form

 
Vista:

Cuando carga un form

Publicado por Eduardo (27 intervenciones) el 09/12/2005 17:32:44
Hola como estan, tengo un problema. Cuando abro una ventana no aparece todo lo que tengo en diseño, digamos graficos, botones, tablas, etc sino hasta despues de ejecutar todo el código que aparece en el page_load.

Me explico mejor, tengo una aplicación de envío de mails en donde se puede adjuntar archivos (y aveces son grandes) y el código está en el load. Entonces el diseño no aparece hasta despues de ejecutar el System.Web.Mail.SmtpMail.Send(Mail) y mientras la está haciendo la pagina está en blanco.

No se si me expliqué bien, ojala que me puedan ayudar, gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cuando carga un form

Publicado por David Medina (32 intervenciones) el 10/12/2005 01:38:57
En realidad debieras hacer que el proceso de enviar el correo fue manejado a través de otro hilo... y utilizas todo eso de las llamadas asincrónicas, pero en ese caso tendrías que colocar el envío del correo dentro de un procedimiento que sea capaz de notificarte que si hay una error lo muestre! y si no lo hay, notifique que el mensaje fue enviado correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar