ASP.NET - Que debo hacer para instalar una intranet ??

 
Vista:

Que debo hacer para instalar una intranet ??

Publicado por Irene (1 intervención) el 10/12/2005 07:32:08
Querria saber que debo hacer y quienes me pueden ofrecer el servicio
que me permita tener una intranet en la empresa, que vaya naturalmente
mas alla del tener una servidor web IIS en una red de area local, donde
se puede acceder a traves del navegador, sino que efectivamente sea una pagina
web o tal vez un servidor web pero que se pueda accesar a traves de internet
desde cualquier lugar geografico, no de manera local.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que debo hacer para instalar una intranet ??

Publicado por Pablo Iñareta (131 intervenciones) el 12/12/2005 17:29:39
una intranet es una red de acceso restringido. luego te bastaria con controlar el acceso para tenerla. pero lo primero q debes saber es q es lo q quieres hacer. sabiendo eso la solucion es facil, igual te basta con tener un servicio de hosting de una empresa externa. pero vamos, mi recomendacion es q hantes de contratar nada o ponerte a montar nada, definas lo mejor posible q es lo q quieres hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que debo hacer para instalar una intranet ??

Publicado por Rigoberto Rivera (1 intervención) el 06/07/2007 23:23:04
Bueno lo que se quiere hacer es tener un servicio de correo interno que no se use el internet solo la red interna, para la comunicacion de boletines, memos pero sin salida a internet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que debo hacer para instalar una intranet ??

Publicado por Pablo Iñareta (131 intervenciones) el 12/12/2005 17:36:59
por cierto, el resto de archivos q tienes q subir, fuera de la carpeta bin, son el webcofig, el global.asax, los aspx, los ascx si los tuvieras, no hace falta q subas el codigo fuente, el vb o lo q utilices. las imagenes estilos javascript etc como siempre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar