ASP.NET - Que archivo he de enviar al servidor

 
Vista:

Que archivo he de enviar al servidor

Publicado por erque (3 intervenciones) el 12/12/2005 13:07:10
Hola a todos.
Tengo una aplicación en asp.
Ahora estoy intentando aprender con asp.net y estoy convirtiendo la aplicación que ya tengo a net.
Trabajo con Brinkster y necesito que me indiquen que archivos tengo que enviar al servidor y si tengo que crear alguna carpeta o algo en especial que lo diferencia del asp normal. Por ejemplo el global.asax en lugar de global.asa
En el servidor me aparece una carpeta creada por el sistema ya que yo no he tocado ese tema que se llama aspnet_client. De esta carpeta cuelga otra llamada system_web y de esta otra llamada 1_1_4322.
Estas carpeta han aparecido de golpe ya que no he utilizado hasta ahora el net.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que archivo he de enviar al servidor

Publicado por Pablo Iñareta (131 intervenciones) el 12/12/2005 17:34:13
si tienes visual estudio, debes llevar la estructura de carpetas q te crea, tal cual, al servidor
si no lo usas, basicamente lo necesario para q asp.net funcione, ademas del interprete de iis q parece q ya tienes es crear en cada proyecto, cada proyecto deberia tener una carpeta, una carpeta "bin" donde meter las dll compiladas.
de lo de brinkster no te puedo decir nada pq no lo conozco.
no se si esto te aclara algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que archivo he de enviar al servidor

Publicado por erque (3 intervenciones) el 13/12/2005 00:24:39
Muchas gracias por la ayuda. Lo intentaré como dices a ver.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar