ASP.NET - Imagen en un datagrid

 
Vista:

Imagen en un datagrid

Publicado por TI (5 intervenciones) el 15/12/2005 08:28:05
Hola a todos,

Tengo un datagrid en el cual cargo una serie de datos de una b.d. SQL. Funciona perfectamente, y quiero añadir un botón para mostrar los detalles de la fila seleccionada. El problema es que este botón de detalle quiero que sea una imagen que he creado yo. Lo que he hecho es añadir una <templatecolumn> y añadirle la imagen. El datagrid la muestra correctamente pero lo que no se hacer es editar la fila cuando el usuario la pulsa. Alguien podría decirme como hacerlo.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imagen en un datagrid

Publicado por Cristian Pereira (65 intervenciones) el 28/12/2005 16:38:38
Agrega en la columna template un control ButtonImage y en la propiedad CommandName="Update" o "Edit " según corresponda...

Saludos.
Cristian Pereira.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagen en un datagrid

Publicado por marina (1 intervención) el 09/03/2006 16:51:03
buenas, estoy haciendo un proyecto en el que estoy haciendo un carro de la compra cargando los datos en un datagid y necesito saber omo cargar una imagen en un datagrid, gracias espero vuestra repuesta cuanto antes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar