ASP.NET - Gracis Theseen pero ....

 
Vista:

Gracis Theseen pero ....

Publicado por Silvia (185 intervenciones) el 22/12/2005 14:19:05
Te agradezco la información, pero lo que intento es que antes de subir la imagen al servidor la cual originalmente pesa un mega y pico de tamaño, pues que la convierta en el disco duro local y lugo la sube con un tamaño reducido de aproximadamente 35 kbs de tamaño.
Gracias de todas formas.
Mi intención en el programa era eso, es decir, localicar en el disco duro de tu ordenador una foto extensión jpg y una vez seleccionarla reducirla de tamaño y una vez reducida de tamaño en el disco duro de mi ordenador subirla a mi servidor.
En fin Feliz Navidad.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Gracis Theseen pero ....

Publicado por thessen (89 intervenciones) el 22/12/2005 15:02:16
Bufff, entonces para eso... tendrias que hacerlo en el cliente. No se (supongo que si) si Javascript dejara hacer lo que tu quieres. De todas formas, suponiendo que consigas convertir la imagen en el cliente, el usuario tendra que seleccionar la imagen convertida para subirla a tu servidor, ya que tu no puedes coger un archivo de un ordenador cliente si el no lo selecciona primero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

A eso me refería

Publicado por Silvia (185 intervenciones) el 22/12/2005 22:08:05
quizas insertando control activex ocx en mi pagina web que haga lo arriba citado.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar