ASP.NET - Ayuda!!

 
Vista:

Ayuda!!

Publicado por Alejandra (2 intervenciones) el 23/12/2005 19:12:06
Hola!!!
Necesito su ayuda... estoy empezando a trabajar en ASP.NET y resulta que al colocar cualquier control en un proyecto, en el explorador no se visualiza, aunque se uqe esta en tiempo de diseño!! que debo hacer?

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda!!

Publicado por David Medina (32 intervenciones) el 23/12/2005 21:29:53
No entiendo.

Así estés en tiempo de diseño, se tienen que visualizar los controles que ubicas dentro de la página...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda!!

Publicado por Alejandra (2 intervenciones) el 26/12/2005 13:07:33
Bueno... yo los coloco en tiempo de diseño.

Pero al ver en el explorador lo que hice no se visualizan, solo se muestran las etiquetas, pero ni el cuadro de texto, ni botones...

Yo se que es muy raro, y he chequeado todas las propiedades de los controles asi como las del explorador y al parecer estan bien.

Agradeceria cualquier ayuda!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda!!

Publicado por thessen (89 intervenciones) el 26/12/2005 15:03:36
Tiene pinta de que tu problema es que tu IIS no reconoce las páginas ASP.NET. Prueba a ejecutar regiis a ver si te funciona. Lo puedes encontrar en :

C:\(DirectorioWindos)\Microsoft.NET\Framework\(Version Framework)\aspnet_regiis.exe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar