ASP.NET - Ayuda activex en asp.net

 
Vista:

Ayuda activex en asp.net

Publicado por Silvia (185 intervenciones) el 23/12/2005 21:38:15
Hola he creado un simple control activex de prueba con vb6 el cual se llama proyecto1.ocx.
El mencionado control activex lo quiero meter en una pagina web usando visual studio 2005. Entonces le doy al boton de agregar referencia y me salen todos los controles activex com que existen, busco mi control proyecto1.ocx y al clikear sobre él y seleccionarlo de repente me crea una carpeta que se llama bin y en cuyo interior me mete un archivo llamado Interop.Proyecto1.dll. Bueno hasta ahi perfecto, pero ¿que hago ahora para poder visualizar el control activex en la pagina web?, porque en la barra de menú no me aparece mi control activex.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda activex en asp.net

Publicado por David Medina (32 intervenciones) el 24/12/2005 01:29:55
Hola,

no sé cuáles son los procesos o características de tu control activeX, pero mi consejo sería que no incluyeras eso así dentro de tu proyecto.

Lo primero que se me viene a la cabeza es cómo mostrar o qué funcionalidad me puede ofrecer un control ocx dentro de una página Web.

Sería bueno que me contaras como la arquitectura de tu solución o qué pretendes realizar y así de pronto de podría dar más ideas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda activex en asp.net

Publicado por Silvia (185 intervenciones) el 24/12/2005 10:44:03
Te explico yo quiero hacer una aplicacion en la cual puedas seleccionar una imagen jpg del disco duro del ordenador donde te hayas conectado a mi aplicacion web. Que una vez selecciones una foto, esta la reduzcas a un tamaño 400 X 300 y luego la subas al servidor para ser visualizada.
Para ello utilizo este codigo el cual funciona perfectamente en mi servidor local.
Abajo veras el codigo para seleccionar una imagen del disco duro y reducirla de tamaño y mas abajo el codigo para subir un archivo imagen a mi servidor.
Gracias de todos modos.
Cuando esta aplicación la ejecuto en mi servidor remoto me da un error diciendome que el archivo de mi disco duro no existe, cuando si que existe.
En fin yo ya estoy desquiciada llevo mas de diez dias con el mismo problema , se ve que no se puede hacer asi.

Partial Class _Default
Inherits System.Web.UI.Page
' codigo para convertir una imagen jpg de gran tamaño a dimensiones 400x 300 .
Protected Sub Button1_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
Dim ruta As System.String
ruta = (File1.PostedFile.FileName)
Dim original As System.Drawing.Image = System.Drawing.Image.FromFile(ruta)
Dim imagen As New System.Drawing.Bitmap(original, 400, 300)
Dim grafico As System.Drawing.Graphics = System.Drawing.Graphics.FromImage(imagen)
imagen.Save(Server.MapPath("App_Data\imagenes\uno1.jpg"), System.Drawing.Imaging.ImageFormat.Jpeg)
End Sub
' Codigo para subir al servidor un archivo imagen seleccionado en mi disco duro.
Protected Sub Button2_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button2.Click
If Not (File1.PostedFile Is Nothing) Then
Try
File1.PostedFile.SaveAs(Server.MapPath("App_Data\imagenes\Camello.jpg"))

Catch ex As Exception

End Try
End If

End Sub
End Class

Por todo ello quiero hacer un control activex para insertarlo en mi página web y haga lo arriba reseñado.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar