ASP.NET - Urgente ayuda con TextBox en Web Form

 
Vista:

Urgente ayuda con TextBox en Web Form

Publicado por LGARCIA (3 intervenciones) el 28/12/2005 20:18:34
Hola Amigos,

No se si alguno de ustedes me pueda decir como hacerle para ejecutar codigo en un evento keypress para web forms , pues he visto que en desktop applications si se puede pues el evento existe, pero necesito hacer la misma funcionalidad pero dentro de web forms pues tengo q
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente ayuda con TextBox en Web Form

Publicado por lgarcia (3 intervenciones) el 28/12/2005 20:20:59
Perdon se me posteo antes de tiempo.

Les decia que tengo que utilizar 2 textbox uno que solo acepte mayusculas y el otro solo numeros pero para eso necesito un evento como el keypress pero en web forms y como no encontre ese evento en web forms no se como hacerle.

Por favor ayudenme , estoy muy urgido con esto y no se que hacer.

Gracias.

Atentament Luis garcia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente ayuda con TextBox en Web Form

Publicado por Ivan R (1 intervención) el 28/12/2005 20:27:46
Ese evento no existe en web forms
lo que puedes haces es un autopostback, para que te valide algo contra el servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente ayuda con TextBox en Web Form

Publicado por Luis Garcia (3 intervenciones) el 29/12/2005 16:45:55
Gracias Ivan,

Sabes que solo asi funciona pero tenemos una web form con muchos campos de texto y pues si le ponemos autopostback a todos los textboxes vamos a tener muchos post backs al servidor y eso no es lo que queremos , queremos hallar la forma de hacerlo como un keypress pero sin usar el autopostback.

No se si haya alguna otra forma de hacerlo o si de plano no se puede.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente ayuda con TextBox en Web Form

Publicado por Diego (3 intervenciones) el 02/01/2006 12:53:43
Yo utilizaría regular expressions (control RegularExpressionValidator) para validar que sean mayusculas numeros, etc.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar