ASP.NET - ¿Puede el servidor trabajar desconectado?

 
Vista:

¿Puede el servidor trabajar desconectado?

Publicado por Silvia (185 intervenciones) el 29/12/2005 14:58:01
Me explico:
Yo en visual basic 6.0 hice un programa para mandar mensajes a teléfonos móviles. El programa accedía a una base de datos de access y de allí mediante un bucle recorría todos los registros de la base de datos y capturaba el campo llamado teléfono y el campo texto y con ellos mandaba un mensaje al móvil especificado en el registro.
Bien eso era fantastico si solo mandaba diez mensajes, pero claro yo tengo que mandar unos mil o mas mensajes y claro si mas o menos tardaba en mandar cada mensaje unos quince segundos multiplicar eso por mil o mas mensajes. Es decir tenía que quedarme con el ordenador encendido por lo menos dos horas hasta que terminara de recorrer toda la base de datos y mandar los mensajes.

Mi pregunta es:
Es posible subir la base de datos a mi servidor, yo acceder a mi pagina web, iniciar el programa para que empiece a mandar mensajes desde mi servidor y cuando empiece a mandar mensajes yo salirme de mi pagina web y que el programa siga funcionando en el servidor y mandando mensajes?
¿es imposible lo que digo?
Es decir salirme de mi pagina web y no tener que esperar a que mande los mil mensajes pero que internamente en mi servidor siga trabajando y mandando mensajes hasta que finalice.
Si eso fuera posible dadme una idea de por donde buscar .
Gracias y feliz año.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Puede el servidor trabajar desconectado?

Publicado por thessen (89 intervenciones) el 29/12/2005 15:02:44
Lo que quieres hacer es perfectamente posible. Sube la Base de Datos a tu Servidor, sube el programa que manda los mensajes (ojo, debe empezar a mandar los mensajes sin intervencion del usuario, es decir, que cuando arranque el programa se ponga a mandar mensajes) y en tu pagina solo tienes que llamar al programa que manda los mensajes mediante Shell.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Puede el servidor trabajar desconectado?

Publicado por Silvia (185 intervenciones) el 30/12/2005 18:40:09
Gracias thessen ya subi mi pograma al servidor y fue darle al boton de mandar mensajes y desconectarme y continuó por su cuenta mandando mensajes.
Thanks máquina.
Feliz año
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar