ASP.NET - Mandar Email

 
Vista:

Mandar Email

Publicado por Pako (6 intervenciones) el 05/01/2006 13:59:03
Hola Buenos días:

Estoy haciendo una página aspx que cuando se pulse un botón se mande un correo a una cuenta.Por falta del Visual Studio, lo estoy desarrolando con ASP Web Matrix.

Tengo el siguiente código metido en un boton

Dim mailMessage As System.Web.Mail.MailMessage = New System.Web.Mail.MailMessage
mailMessage.From = "[email protected]"
mailMessage.To = "[email protected]"
mailMessage.Subject = "Prueba"
mailMessage.BodyFormat = System.Web.Mail.MailFormat.Text

' TODO: Set the mailMessage.Body property

System.Web.Mail.SmtpMail.SmtpServer = "localhost"

System.Web.Mail.SmtpMail.Send(mailMessage)

Cuando le doy a enviar pega un pete y me dice lo siguiente:

System.Runtime.InteropServices.COMException: Error de transporte en la conexión al servidor.


Nunca he tenido que desarrollar nada para mandar un correo, y no se que tengo que poner en esta linea

System.Web.Mail.SmtpMail.SmtpServer = "localhost"

Que tengo que poner para expecificar el SMTP server?

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mandar Email

Publicado por David Medina (32 intervenciones) el 08/01/2006 14:50:52
http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/cpref/html/frlrfsystemwebmailsmtpmailclasstopic.asp

Es importante tener en cuenta que ya debiste haber instalado el servidor de correo en conjunto con IIS.

También es bueno revisar si tienes Windows XP SP2, deshabilitar el firewall cuando estés haciendo llamadas a "localhost", porque eso esta restringido.

También en la pestaña de seguridad del servidor SMTP verificar que tu cuenta de usuario este habilitada para usar el servicio, eso en el caso de que no seas administrador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar